Cervezas Artesanas La Primera en Cerveza Fusión (Madrid)

Cerveza Fusión reúne en Madrid a los incondicionales de la cerveza artesana del Mundo, profesionales y consumidores, comunicadores y maestros cerveceros, todos en el Mercado de la Cebada del 31 de marzo al 2 de abril.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nubes, océano y texto


Cerveza Fusión es un evento abierto al público celebrado en el Mercado de la Cebada en el que podrás conocer todo un amplio surtido de especialidades de la Cerveza Artesana, entre ellas las nuestras, La PrimeraⓇ.
Es un encuentro de cervezas artesanas con su público. Se trata de una celebración del mundo de la cerveza artesana que contará con actividades especialmente pensadas y diseñadas para difundir las últimas novedades y conocimientos sobre este tipo de cerveza. Desde las materias primas, hasta su elaboración y distribución, todos los sectores estarán representados y tendrán voz en Cerveza Fusión.
Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de asistir a una reunión única en Madrid, en pleno Mercado de la Cebada. Allí podrán degustar y adquirir cervezas artesanas de primera calidad, elaboradas con mimo por sus maestros cerveceros, con los que tendrán la oportunidad de charlar.
Además, Cerveza Fusión servirá como punto de encuentro para los escritores, periodistas y blogueros del mundo de la cerveza. Una cita única en la que podrán descubrir nuevas cervezas, realizar charlas, actividades especiales y entrevistas para ofrecer a sus seguidores la mejor información posible sobre la cerveza artesana nacional e internacional.
¡¡ No podéis faltar !! 🍻

Comentarios

Puede interesarte...

SORTEO DE LA PRIMERA EN LA FERIA DE LOS SABORES

Tapalcazar en La Primera del 12 al 22 de Abril